Borrar
DETENCIONES

La Ertzaintza sorprende a dos ladrones mientras robaban en un bar de Vitoria

Los agentes que detuvieron a los individuos comprobaron que en las inmediaciones del lugar, otro establecimiento presentaba daños en la puerta de acceso, donde los dos ladrones no pudieron acceder

VASCO PRESS |

Miércoles, 27 de agosto 2008, 14:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la jornada de ayer a dos hombres a los que sorprendieron robando en un bar de Vitoria, según informa el departamento vasco de Interior.

A las 5:30 horas, la policía recibió un aviso por la existencia de fuertes ruidos provenientes de un bar situado en la calle Bruno Villarreal de la capital alavesa.

La llegada de los agentes al lugar sorprendió a los ladrones, de tal manera que uno de ellos intentó escapar a través de un agujero realizado tras romper el cristal de la puerta de entrada. Por su parte, el otro individuo fue localizado escondido detrás de la puerta del baño.

La Ertzaintza, que detuvo inmediatamente a ambos individuos, comprobó que en las inmediaciones del lugar, otro establecimiento presentaba daños en la puerta de acceso, pero los dos ladrones no habían podido acceder. Los detenidos fueron identificados como S.A.R. y F.J.A.R, de 42 y 33 años respectivamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios