Borrar
El encarecimiento más abultado es el de la OTA, una actuación enmarcada en el Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria. /Iosu Onandia
El Ayuntamiento de Vitoria aprueba los impuestos municipales, con un encarecimiento del 2,8%
para el ejercicio 2009

El Ayuntamiento de Vitoria aprueba los impuestos municipales, con un encarecimiento del 2,8%

La OTA se encarecerá un 240% a partir del verano por lo que estacionar un vehículo en zona azul en la capital alavesa durante 90 minutos pasará de costar 1 euro a 2,40 euros

EUROPA PRESS |

Lunes, 29 de diciembre 2008, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Vitoria aprobó hoy, con los votos del PSE y el PNV, las Ordenanzas Fiscales y Precios Públicos para el ejercicio 2009, que, experimentarán un encarecimiento del 2,8%, a excepción del servicio de OTA, con un incremento del 240% desde el próximo verano.

El acuerdo, debatido en pleno extraordinario celebrado en la casa consistorial, contó con los votos favorables de PSE y PNV. Por su parte, PP y EA votaron en contra, mientras que EB se abstuvo. Las distintas alegaciones decayeron con los votos de PSE y PNV.

De esta forma, todos los impuestos municipales experimentarán un incremento del 2,8%, salvo en el caso de la OTA, que se encarecerá un 240 por ciento a partir del verano de 2009, una actuación enmarcada en el Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Vitoria.

A partir de entonces, estacionar un vehículo en zona azul en la capital alavesa por espacio de 90 minutos pasará de costar 1 euro a 2,40 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios