Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 27-11-2006, sección Álava

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 27-11-2006

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Alava del día 27-11-2006

Álava

1.

CON REMITE
A mí me gusta ir a la Plaza. No sólo compro carne, sino que me insulto con el carnicero, le tomo y me toma el pelo. Más él a mí que yo a él, porque e...Edición ImpresaEdición Impresa

2.

DEBATE DE POLÍTICA GENERAL EN ÁLAVA
Despedida. El diputado general protagonizó ayer la primera de las dos sesiones del Pleno anual de Política General con un discurso que desde la prime...Edición ImpresaEdición Impresa

3.

Fundación Laboral San Prudencio
Los pisos se construirán en régimen de cooperativa en la parcela asignada por el Gobierno Vasco en el barrio de Mariturri ...

4.

reservas hídricas
El agua almacenada en el sistema del Zadorra está muy debajo de los valores registrados el año pasado en estas mismas fechas ...

5.

ÁLAVA
La Diputación alavesa, en colaboración con la sociedad foral Álava Agencia de Desarrollo, sufragará finalmente el coste de construcción del enlace de...Edición ImpresaEdición Impresa

6.

ÁLAVA
Un joven de 24 años fue detenido ayer en Bilbao por atropellar a un joven en Llodio y darse después a la fuga. El suceso tuvo lugar a las 6.50 horas ...Edición ImpresaEdición Impresa

7.

ÁLAVA
La construcción de una rotonda entre la iglesia de Ugarte y los accesos a los barrios de Isasi y el Manzanal deberá esperar aún más después de quince...Edición ImpresaEdición Impresa

8.

ÁLAVA
Las tradicionales compras navideñas van a ser un poco más complicadas después del 'puente' de la Inmaculada, especialmente para aquellos que no tiene...Edición ImpresaEdición Impresa

9.

ÁLAVA
Después de tres temporadas de actividad, su presencia se ha convertido en algo habitual por las calles de Vitoria durante la época veraniega. A nadie...Edición ImpresaEdición Impresa

10.

ÁLAVA
Sin dar abasto, y eso que no regalaban nada. No pudo comenzar con mejor pie la nueva edición, la cuarta, de la semana de la cazuelita. Los 34 estable...Edición ImpresaEdición Impresa

11.

ÁLAVA
Los partidos políticos y hasta los propios concejos de Amurrio valoraron ayer de diversa el proceso de desanexión de nueve juntas administrativas de ...Edición ImpresaEdición Impresa

12.

ÁLAVA
«Se apunta proyectos de otros que aceptó a regañadientes». Así valoró la oposición la intervención del diputado general en la primera sesión del deba...Edición ImpresaEdición Impresa

13.

ÁLAVA
Ocho ayuntamientos de Álava esperan repartirse un ingreso fiscal anual de 300.000 euros a partir de 2008, cuando comiencen a aplicar el Impuesto de B...Edición ImpresaEdición Impresa

14.

ÁLAVA
Pocas horas después de la multitudinaria marcha contra la negociación entre el Gobierno y ETA convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo...Edición ImpresaEdición Impresa

15.

ÁLAVA
Hoy traemos otro erudito texto de J. Ignacio Domínguez Améscua sobre los relojes de sol de Álava. Dice así:...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS