Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > segundo trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 20-05-2007, sección Gente

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 20-05-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Alava del día 20-05-2007

Gente

1.

elecciones 27m
El PNV ganará holgadamente en Bilbao, mientras el PSE-EE volverá a ser la lista más votada en San Sebastián. La lucha realmente encarnizada se dirime...Edición ImpresaEdición Impresa

2.

elecciones 27m
Una docena de radicales acorraló e increpó ayer al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, tras participar en un mitin del PSE-EE en Sestao....Edición ImpresaEdición Impresa

3.

ESCÁNDALO FINANCIERO EN IRÚN
La Diputación de Guipúzcoa va a sudar tinta si quiere recuperar un solo euro de los aproximadamente cinco millones defraudados a las arcas forales, d...Edición ImpresaEdición Impresa

4.

INVESTIGACIONES POLICIALES
El Boletín Oficial del País Vasco incluyó entre sus páginas el pasado 2 de abril el listado de bases de datos de la Ertzaintza, los archivos sobre l...Edición ImpresaEdición Impresa

5.

JOSÉ ÁNGEL IRIBAR EX PORTERO
Se pone rojo como un tomate cuando se le recuerda que es una leyenda del fútbol. 614 partidos jugó con el Athletic, una cifra que nadie ha superado a...Edición ImpresaEdición Impresa

6.

POR LA MUGA DE GUIPÚZCOA Y NAVARRA
«Voy con prisa», «llego tarde al trabajo», «es mejor no hablar», «trabajo mucho y no me relaciono en el pueblo», «yo es que fui 'gudari' y desde la g...Edición ImpresaEdición Impresa

7.

segunda división
Hay partidos importantes, trascendentales y otros, como el de ayer ante el Polideportivo Ejido, ante los que enmudece el diccionario y hablan las emo...Edición ImpresaEdición Impresa

8.

según "News of the World"
El ex Beatle Paul McCartney y su aún esposa, Heather Mills, han firmado una tregua en su amarga batalla por el divorcio por el bien de su hija, Bea, ...

9.

SOCIEDAD
«Que tu única medicina sea tu alimento y que tu alimento sea tu medicina». La máxima la dejó escrita Hipócrates, aun cuando no había en su época sup...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS