Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > tercer trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 24-08-2007, sección Mundo

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 24-08-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Alava del día 24-08-2007

Mundo

1.

cien días como presidente
Cien días después de proclamarse presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha lanzado un mensaje de firmeza en la lucha contra el terrorismo en su prim...

3.

en la península del peloponeso
Al menos quince personas han muerto en un incendio en una localidad forestal de Areópolis, en la península del Peloponeso, en el sudoeste de Grecia, ...

5.

hasta el 31 de agosto de 2008
El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado por unanimidad la ampliación por un año del mandato de la FINUL, la Fuerza Interina de la ONU desplegad...

6.

MUNDO
«El 28 de junio de 1999 empezó mi juicio de pena capital. Un día después me habían declarado culpable y al día siguiente me sentenciaron...

7.

MUNDO
La divulgación ayer de un informe oficial de inteligencia que cuestiona la gestión del primer ministro iraquí, Nuri al-Maliki, pone en d...

8.

MUNDO
Eran las siete y media de la tarde del miércoles-una hora más en España-, cuando Rhys Jones, de 11 años, volvía a casa acompañado de dos amigos despu...

9.

MUNDO
«Estoy prisionero, no tengo buena salud». Quien así se expresa es el ingeniero alemán Rudolf Blechschmidt, que apareció ayer en un vídeo...

10.

MUNDO
Dos hermanos de 8 y 5 años fueron asesinados el pasado martes en el oeste de India por un grupo de estudiantes adolescentes que esperaba...

11.

MUNDO
Al menos veinticinco personas murieron ayer y otras veinte resultaron heridas tras el ataque de unos doscientos integrantes de Al-Qaida ...

12.

MUNDO
El pequeño pueblo de Albertville, a los pies de los Alpes franceses, se estremeció ayer al conocer la detención de una de sus vecinas. L...

14.

MUNDO
Un aparente enfrentamiento entre grupos rivales de una prisión del estado brasileño de Minas Gerais, al sudoeste del país, derivó ayer e...

15.

MUNDO
Natascha Kampusch pudo regresar al mundo de los vivos gracias a un descuido de su captor. La muchacha huyó por la puerta del garaje cuan...

16.

MUNDO
El asesinato de un niño de 11 años a manos supuestamente de un adolescente fue portada ayer de casi todos los periódicos británicos y el...

18.

otros dos heridos
Una bomba lanzada por un avión de combate estadounidense ha acabado con la vida de tres soldados británicos y deja heridos a otros dos en el sur de A...

20.

VOTACIÓN DE INVESTIDURA
El ministro de Exteriores turco y candidato del gobernante y pro-islamista AKP, Abdullah Gül, se ha quedado de nuevo, en su segundo intento, a las pu...

Subir

Vocento
SarenetRSS