Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 01-11-2007, sección Álava

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 01-11-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Alava del día 01-11-2007

Álava

2.

5.

ÁLAVA
El Ayuntamiento de Vitoria de-nunciará ante los tribunales a la constructora Opacua, la promotora de los 42 apartamentos tutelados que se levantan ju...

6.

ÁLAVA
Unanimidad. Todos los partidos con representación en el Ayuntamiento de Llodio ven viable la creación de un polígono industrial de un mi...

7.

ÁLAVA
-Me gusta lo que hago en la central de reservas. Estoy sentada y me da tiempo de charlar con las amigas, leer una revista... ...

8.

ÁLAVA
El Ayuntamiento de Llodio ha solicitado 485.000 euros en ayudas para la promoción del comercio local a través del plan Merkatagune del G...

9.

ÁLAVA
La diputada de Política Social, Covadonga Solaguren, reconoció ayer que la residencia para mayores de Ariznabarra sufre desperfectos en ...

10.

ÁLAVA
Imponente sobre una colina, la Torre-Palacio de los Orgaz, en Fontecha, protegió durante años a quienes tras sus muros defendían con sus...

11.

ÁLAVA
De unos años a esta parte Llodio vive un 'boom' inmobiliario también en el cementerio. Desde hace casi cuatro décadas, el Ayuntamiento n...

12.

ÁLAVA
Los dueños del restaurante Arkupe, de la calle Mateo de Moraza, serán los encargados de gestionar a partir de enero El Portalón, uno de ...

13.

ÁLAVA
La llegada de menores extranjeros que cruzan el Estrecho sin el amparo de sus familiares es un fenómeno al alza en Álava. Tanto, que en ...

14.

ÁLAVA
Tres mujeres de Amurrio han sido víctimas de la violencia de género en lo que va de año y otra padeció una agresión sexual. Las cifras s...

15.

ÁLAVA
Margarita cierra octubre con un saldo positivo más que aceptable: ha conseguido ahorrar casi la mitad de su sueldo. Toda una hazaña en l...

16.

ÁLAVA
Los 342 cementerios de Álava están más 'vivos' que nunca. En una provincia que durante décadas ha trasvasado vecinos de los pueblos a la...

17.

ÁLAVA
El sobrecoste de la Vitoria-Eibar ya es oficial: 25,6 millones de euros. La cifra supone un incremento de un 20% respecto al presupuesto...

18.

ÁLAVA
La práctica de la cremación, cada vez más extendida, también tiene su repercusión en los cementerios de la capital alavesa. A los dos ca...

Subir

Vocento
SarenetRSS