elcorreodigital.com
|
23 noviembre 2009
Estás en: > > >
NOTICIAS DEL DÍA 02-07-2009, sección Opinión
Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día: Mañana - Tarde - Noche

NOTICIAS DEL DÍA 02-07-2009

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Alava del día 02-07-2009

Opinión

1.

APUNTES
La reforma por la que la UE reduce las tarifas de la telefonía móvil en itinerancia debe poner coto a los excesos que pagaban los usuari...

2.

APUNTES
Vitoria se ha ganado a pulso la fama de que goza como tierra de acogida, de mezcla, de interculturalidad. Pero tampoco en este asunto es...

3.

APUNTES
El sector del automóvil recibió el mes pasado una cierta inyección de oxígeno. La caída de ventas abandonó la etiqueta de siniestro tota...

4.

APUNTES
La dura experiencia del verano de 2008, cuando las ventas se hundieron, ha preparado a los comerciantes de Bilbao para las ofertas que a...

5.

ARTÍCULOS
C uando decimos eso de «¡Qué país!», deplorando nuestra irrevocable partida de nacimiento, debiéramos decir «¡Qué mundo!». Basta echar u...

6.

ARTÍCULOS
A unque no soy demasiado futbolero, llevo años escuchando en mi derredor una consideración unánime acerca del efecto de la llamada 'filo...

7.

ARTÍCULOS
U no puede mirar al cielo estrellado y dejarse extasiar, recordar al Pablo Neruda y repetir, «...y tiritan, azules, los astros a lo lejo...

8.

ARTÍCULOS
L a tercera ola de las democratizaciones, tal y como la bautizó Samuel Huntington, supuso la práctica desaparición entre 1974 y 1992 de ...

9.

CARTAS AL DIRECTOR
Resulta aberrante escuchar a un consejero decir que «no hay sociedad que soporte el derecho a la vivienda para todos por la gracia de Di...

10.

CARTAS AL DIRECTOR
Con el mismo argumento que -a falta de otros asideros más jurídicos, e imprudentemente a mi modo de ver- emplea el TEDH para avalar la i...

11.

CARTAS AL DIRECTOR
Se ha presentado el borrador de la ordenanza de la bicicleta en Vitoria. Tiene cosas muy positivas, pero también otras muy negativas que...

12.

CARTAS AL DIRECTOR
Quiero expresar mi hartazgo por la política de fichajes del Athletic. Mientras opinión pública y prensa estamos a vueltas con Intxaurrag...

13.

EDITORIAL
E l tren de alta velocidad es la mayor infraestructura jamás abordada en el País Vasco, tanto por la cuantía de su inversión, más de 4.2...

14.

EDITORIAL
L a reunión que ayer mantuvieron en La Moncloa el presidente Rodríguez Zapatero y el lehendakari Patxi López subrayó la plena coincidenc...

Subir

elcorreodigital.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.