Borrar
ALAVéS-ZARAGOZA

Astudillo causará baja durante tres semanas por rotura de fibras

Además de la lesión sufrida en las últimas horas, también está sancionado por haber cumplido el primer ciclo de tarjetas amarillas

EFE

Jueves, 5 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jugador mendocino del equipo vitoriano ya había sufrido una sobrecarga muscular con anterioridad, pero la misma se le agravó con el paso de las horas y ahora ha derivado en una rotura de fibras en el bíceps sural (lo que se conoce como el músculo de la pantorrilla) del muslo derecho.

Por tanto, el futbolista suramericano del equipo albiazul se perderá todo lo que queda del presente mes de enero, causando baja en los encuentros contra el Real Zaragoza, Deportivo de La Coruña, FC Barcelona y Real Sociedad.

Hay también otro jugador, como el defensa lateral zurdo Poli, cuyo estado preocupa bastante en los últimos días, ya que arrastra dolores desde hace tiempo debido a un engrosamiento en el tendón rotuliano de una de sus rodillas.

Se trata se una lesión similar a la que padece el centrocampista albiazul Quique de Lucas, que todavía sigue de baja en el combinado vitoriano, lo mismo que el defensa lateral Lluis Carreras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios