Borrar
DEPORTIVO - ALAVÉS

Caparrós elogia al conjunto albiazul y lo califica de "toro mihura y vitorino"

El brasileño Elton Giovanni podría debutar este domingo ante el equipo gallego, ya que el club vitoriano ha obtenido el tránsfer

ECD

Viernes, 13 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, tras el sorteo de Copa del Rey celebrado hoy ha asegurado que su equipo aspira a conquistar el título de Copa del Rey esta temporada aunque reconoció que piensa más en el próximo compromiso de sus jugadores, el que les medirá el domingo al Alavés en la última jornada de la primera fase de la Liga.

En este sentido, el técnico del Deportivo, que no se lamenta por el enfrentamiento que le ha deparado el sorteo de la Copa, elogió al conjunto vitoriano, que visitará el feudo coruñés con nuevo técnico en el banquillo, Juan Carlos Oliva. "En esto del fútbol no hay que lamentarse, pero antes tenemos un toro mihura y vitorino, que es el Alavés ", concluyó el preparador del conjunto deportivista.

Por su parte, el capitán deportivista, Lionel Scaloni, aseguró que piensa más en el próximo compromiso liguero, el que les enfrentará al Alavés el domingo en el estadio de Riazor, en el que espera que su equipo haya aprendido del traspié que se llevó ante el Espanyol en el último encuentro que disputó en casa para seguir enganchado a los puestos altos de la tabla. "No nos puede pasar lo que nos pasó el día del Espanyol, en el que todos confiábamos en ganar e irnos de vacaciones tranquilos, pero vino el Espanyol y con un trabajo muy serio y mucha humildad nos ganó", indicó.

En este sentido, agregó que el Deportivo debe afrontar el duelo con los de Juan Carlos Oliva con "muchas más ganas y entereza" que ante el Espanyol, y con la "misma humildad" que han mostrado en los tres encuentros que disputaron en lo que va de año. Scaloni cumplirá doscientos partidos en Liga este fin de semana si juega ante el Alavés.

En cuanto a lo deportivo, el brasileño Elton Giovanni podría debutar este domingo ante el Deportivo de La Coruña, ya que el club albiazul ha recibido el esperado tránsfer del centrocampista.

La enfermería del Alavés

El asturiano Jandro ha superado definitivamente las molestias que sufría en el pubis y desde el martes ha participado en los entrenamientos con normalidad. El que también se ha reincorporado al grupo ha sido el delantero Mena.

Asimismo, Gaspar y de Lucas evolucionan positivamente de sus lesiones, y han realizado diferentes carreras por el césped. Por su parte, Arthuro continúa entrenando en gimnasio y césped y aunque el jugador ha mejorado mucho, no se podrá reincorporar hasta que las molestias que le genera la fascitis plantar desaparezcan completamente. Poli, Carreras y Astudillo continúan sus procesos de recuperación y Rubén Navarro no está entrenándose con el equipo debido a que arrastra molestias en el cuadriceps.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios