Borrar
DEPORTIVO ALAVÉS

Oliva niega que haya "un pulso" con el presidente por el poder en el banquillo

El técnico albiazul ha indicado que no ha tenido ningún problema con Piterman en estos seis meses que lleva en Vitoria

EFE

Viernes, 20 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juan Carlos Oliva, técnico del Deportivo Alavés, ha comparecido hoy en rueda de prensa en la que ha anunciado que seguirá a las órdenes de Dmitry Piterman en el banquillo albiazul.

El preparador realizó una reflexión, sin admitir preguntas, sobre lo dicho ayer por el presidente Piterman, que le desautorizó. Oliva dijo hace unos días, al ocupar el puesto, que no admitiría injerencias, tras lo cual, ayer Piterman le dijo que el entrenador no tenía autonomía, y que el que tenía todos los poderes era él, el presidente.

"Lo que ha cambiado con respecto a la primera rueda de prensa que ofrecí hace once días son mis propias palabras en los medios de comunicación, ya que los periodistas habéis puesto literalmente lo que yo he dicho y, como uno es esclavo de sus palabras, yo soy el responsable de ellas", explicó el entrenador.

Relación entrenador-presidente

Tras reconocer que, de sus pasadas declaraciones se ha podido desprender que parecía haber "un pulso" con el presidente sobre la parcela de poder en el banquillo, Oliva dejó claro que no ha sido así, porque, según insistió, "no he tenido nunca problema alguno con Piterman en estos seis meses que llevo en Vitoria ".

"Yo entiendo que se ha magnificado muchísimo la victoria de La Coruña, así como también la última semana de trabajo desde que llegué al cargo, pero yo no estoy solo en este colectivo de trabajo que hay en el club", añadió, para luego ponderar también el trabajo realizado por el anterior entrenador, Chuchi Gómez Cos.

Por último, Oliva volvió a "pedir tiempo, y ese tiempo no es ni una semana, en la que todo lo que se ha opinado sobre mí ha sido positivo, ni son estos dos últimos días, para que cuando acabe la temporada, ojalá que con el equipo salvado, se pueda tener una idea más justa de mi trabajo, de mi carácter y de mi personalidad", concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios