Borrar
GETAFE - ALAVES

Astudillo reaparecerá ante el Getafe tras superar su lesión

Juan Carlos Oliva no introducirá muchos cambios este domingo "ya que no es muy amigo de introducir variaciones cuando el equipó juega bien y gana"

EFE

Viernes, 3 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El centrocampista argentino Martín Astudillo reaparecerá este domingo ante el Getafe tras varias semanas lesionado, según ha adelantado hoy el entrenador del Deportivo Alavés, Juan Carlos Oliva.

El jugador de Mendoza (Argentina) se lesionó a la vuelta de las vacaciones de Navidad y, como ya se ha ejercitado con normalidad en lo que va de semana, será de parte de los convocados ante el combinado madrileño.

"Ya sabemos que Martín Astudillo está bien físicamente al haber realizado un buen trabajo en solitario con anterioridad, para poder incorporarse luego al resto del grupo", explicó el preparador zaragozano. "Aunque ha notado un poco la inactividad al principio, la verdad es que Astudillo es un jugador que está siempre un peldaño por encima en el plano físico con respecto al resto de compañeros, y por ello estoy seguro de que va a estar en condiciones de jugar en el campo del Getafe", agregó.

Cambios

Oliva también indicó que no habrá muchos cambios este domingo en la formación alavesista, ya que no es muy amigo de introducir variaciones cuando el equipó juega bien y gana los partidos.

"Tanto Ibon Begoña como Poli son laterales izquierdos en su posición natural, y con David Coromina estamos trabajando en esa demarcación dentro de las últimas jornadas, pero como yo no soy partidario de cambiar casi nada cuando el equipo está funcionando bien, lo más probable es que los cambios para el próximo domingo sean mínimos", recalcó.

Por tanto, ante la baja por sanción del malagueño Juanito, el once albiazul más previsible para el choque del campo Alfonso Pérez podría ser el formado por Costanzo; Edu Alonso, Sarriegi, Pellegrino, Coromina; Astudillo, Carpintero; Jandro, Nené; Bodipo y Aloisi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios