Borrar
FINAL FOUR

Prigioni cree que la final está abierta para todos

Según el argentino, la ausencia en la fase final del lituano Jasikevicius no debería influir mucho en el rendimiento del equipo hebreo

EFE

Miércoles, 26 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El director de juego del TAU, Pablo Prigioni, cifró en un 25 por ciento las posibilidades de la escuadra vitoriana de poder alzarse con el título de campeón de la Euroliga, al subrayar que la final a cuatro de Praga está "abierta para todos". "Creo que cada equipo participante en las semifinales y en la final de la capital checa cuenta con un 25 por ciento de posibilidades para ser campeón de la Euroliga, tal como ya adelantó hace poco nuestro presidente Josean Querejeta", aventuró el base argentino.

La ausencia en esta final a cuatro del base lituano del Maccabi, Sarunas Jasikevicius, no debería influir mucho en el rendimiento del equipo hebreo, siempre a juicio de Pablo Prigioni.

"Yo no estoy para nada de acuerdo con eso que tanto se comenta por ahí acerca de que el Maccabi ha perdido potencial desde que se fue 'Saras' Jasikevicius a la NBA, ya que para mí los de Tel Avi son el mismo equipo fuerte de la campaña anterior, a pesar de que este año hayan cambiado algún que otro jugador", recalcó.

El jugador ítalo-argentino también aludió al estado de ansiedad que atenazó al TAU Cerámica en el enfrentamiento de la final del año 2005 contra el Maccabi de Tel Aviv, algo que fue un factor decisivo para que los de Vitoria cayeran ante los israelíes. "Ahora sólo pensamos en el primer partido de la final entre cuatro de Praga y creo que ahí no influirá tanto ese estado de ansiedad que nos pudo en la final del año anterior celebrada en Moscú", remachó Pablo Prigioni.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios