Borrar
Política

Alonso y Andrés elegidos candidatos para el Ayuntamiento y la Diputación de Álava

Los dos nombres fueron elegidos por unanimidad por el comité electoral del PP de Álava el pasado 5 de junio

EUROPA PRESS

Lunes, 12 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actual alcalde de Vitoria, Alfonso Alonso, y el diputado de Obras Públicas y Transportes, Javier de Andrés, han sido designados como candidatos del PP a ocupar la alcaldía vitoriana y la Presidencia de la Diputación de Álava de cara a las próximas elecciones municipales y forales.

El secretario general del PP alavés, Iñaki Oyarzábal, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para confirmar los dos nombres que el pasado 5 de junio fueron elegidos por unanimidad por el comité electoral del PP de Álava.

"Según los rumores que nos llegan de los posibles candidatos del resto de partidos políticos, estoy convencido de que los nuestros son los mejores y representan una clara apuesta para el futuro de Álava y de Vitoria ", reconoció Oyarzábal.

En este sentido, el secretario general de los populares alaveses hizo un balance "positivo" de la gestión realizada por su partido en las principales instituciones alavesas. "A pesar de la oposición destructiva y de que gobernamos en minoría, Álava se ha convertido en un territorio con apenas paro, el que más crece, con más gasto social y un modelo de convivencia y defensa de la paz", destacó Oyarzábal.

Por último, pidió a los alaveses su "confianza" para "defender lo nuestro y conseguir, así, la mayoría del PP en las elecciones, lo que nos permitirá trabajar por Álava y Vitoria con más garantías".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios