Borrar
ciclismo

El Euskaltel anuncia que Julián Gorospe no seguirá en la estructura del equipo

Enmarca la baja del ex director deportivo en el inicio de un "proyecto con nuevas metas, sistemas y métodos de trabajo"

EFE

Lunes, 14 de agosto 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo ciclista Euskaltel-Euskadi ha hecho pública hoy en una nota que en el marco de la reestructuración del equipo, "se ha decidido la no continuidad" dentro de la estructura deportiva de Julián Gorospe, hasta ahora su director deportivo.

Según se señala en la nota, "habiendo cumplido un ciclo deportivo, desde el Patronato de la Fundación -Ciclista de Euskadi- se ha decidido acometer un nuevo proyecto con nuevas metas, nuevos sistemas y métodos de trabajo y nuevos objetivos para lo cual se decidió renovar la estructura deportiva del equipo". Se explica que la decisión citada se ha adoptado "dentro de la reestructuración del equipo y siendo conscientes de la importancia de la nueva apuesta realizada".

La Fundación Ciclista Euskadi señala que ha apostado "firmemente" por la promoción del ciclismo vasco y por figuras "significativas" en este deporte "que transmitan los valores que nos identifican con este proyecto". "Este fue -afirma- el caso de Julián Gorospe, reconocido profesional del ciclismo, con un importante palmarés y un gran prestigio, que decidió dar el salto a la dirección deportiva del equipo Euskaltel-Euskadi".

La Fundación también ha agradecido a Gorospe su profesionalidad y trabajo realizados en el equipo y le ha deseado lo mejor en su nueva etapa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios