Borrar
BILBAO

Detenido por golpear con un cinturón a una joven que se negó a alquilarle una habitación por falta de disponibilidad

Según la opinión de la víctima, el hombre, de 39 años, además le propinó varios puñetazos y la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina

EFE |

Lunes, 18 de agosto 2008, 16:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Bilbao después de que supuestamente golpeara con un cinturón a una mujer, a la que también propinó varios puñetazos en la cara y amenazó de muerte con un cuchillo de cocina, al negarse a alquilarle por falta de disponibilidad una habitación. Según ha informado hoy el Ayuntamiento de Bilbao en una nota de prensa, el suceso se produjo el pasado viernes en un domicilio de la calle Jardines de Gernika.

Al parecer, el presunto agresor se presentó en la casa donde se encontraba la mujer, de su misma edad, exigiéndole que le alquilara una habitación, a lo que ella se negó porque no tenía disponible ninguna. A continuación, el hombre se quitó su cinturón y golpeó a la joven varias veces, además de propinarle, siempre según la versión de la víctima, varios puñetazos en su cara y de amenazarla de muerte con un cuchillo de cocina.

El hombre fue detenido cuando abandonaba el domicilio, ya que la Policía Municipal fue alertada de lo que estaba sucediendo tras recibir varias llamadas telefónicas. Los agentes allí desplazados comprobaron que la joven presentaba algunas erosiones en su cara y, aunque la invitaron a ser atendida por un médico, ésta explicó que acudiría por sus propios medios a un un hospital.

Los efectivos policiales observaron también que el interior de la vivienda se encontraba muy desordenado, con muebles desplazados y un televisor roto tirado en el suelo. En el momento de su arresto, al presunto agresor se le decomisó una bola de plástico con 12,2 gramos de cocaína. Al hombre, identificado como O.K. y que ya ha pasado a disposición judicial, se le imputa un delito de agresión, de daños en vivienda y contra la salud pública.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios