Borrar
DEPORTES ÁLAVA

Gontzal Sanz y Raquel Llamas, campeones de Álava de cross en Urturi

EL CORREO

Lunes, 12 de enero 2009, 04:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gontzal Sanz y Raquel Llamas se proclamaron campeones de Álava absolutos de cross, en las carreras que se celebraron ayer por la mañana en las instalaciones del campo de Izki, en Urturi.

El representante de La Blanca Ayuntamiento empleó 34.40 minutos en cubrir el recorrido y entró en la meta con ocho segundos de ventaja sobre sus perseguidores Aziz Afaadas y su hermano Mohamed, compañeros de equipo del ganador. Roberto Ruiz se hizo con la cuarta posición.

En categoría femenina, Llamas (Santutxu) se llevó la victoria con cierta holgura sobre Ana Conde y Nieves Zarza (La Blanca). La ganadora se impuso con 23.58, mientras que sus perseguidoras entraron en la meta con 24.18 y 25.12, respectivamente.

En otras categorías, destacó la bonita pugna por el título en veteranos. Finalmente, Martín Fiz superó en la llegada a Carlos Sebastián. La tercera posición fue para Patxi Hernández.

David del Río, Ekhiñe Unzalu, Alejandro Fiz, Ane Miren Martínez de Lahidalga, Gary Uriarte y Sara Gutiérrez ganaron en las categorías juniors, juveniles y cadetes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios