Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
Tras el lavado de imagen que obtuvo con la visita del G-8 a Italia, Berlusconi sufre un nuevo revés ante la opinión pública. / Archivo
La prensa italiana publica dos nuevas conversaciones de Berlusconi
polémica

La prensa italiana publica dos nuevas conversaciones de Berlusconi

En esta entrega 'Il Cavaliere' pide a la prostituta de lujo Patrizia D'Addario que se practique sexo ella sola y se masturbe de vez en cuando

EUROPA PRESS |

Jueves, 23 de julio 2009, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de haberle solicitado que deje de "rebuscar" en su vida privada a la prensa italiana tras la publicación de las primeras grabaciones con la prostituta de lujo Patrizia D'Addario, el semanario italiano L'Espresso, perteneciente al mismo grupo editorial de La Repubblica, ha colgado en su versión digital dos nuevas conversaciones que ponen aún más al descubierto la relación de Silvio Berlusconi con la señorita.

Se trata de la tercera tanda de conversaciones que el semanario italiano difunde en pocos días. En uno de los diálogos publicados, el primer ministro aconseja a D'Addario que practique sexo ella sola y se masturbe de tanto en cuando.

En la segunda conversación, el primer ministro revela las maravillas de Villa Certosa, la lujosa mansión que 'Il Cavaliere' posee en la isla de Cerdeña y donde ha organizado numerosas fiestas privadas.

Más escándalos

Tras la publicación de estas conversaciones, Berlusconi se ha vuelto a ver inmerso en los escándalos relacionados con su vida privada. El caso explotó a principios de este verano, después de que la Fiscalía de Bari (sur de Italia) abriera una investigación sobre el presunto pago de dinero a mujeres jóvenes para que participaran en las fiestas que 'Il Cavaliere' ofrecía en sus residencias privadas.

La Magistratura interrogó a D'Addario, que presentó las grabaciones realizadas a escondidas en la residencia de Berlusconi como prueba de su testimonio. Sin embargo, aunque la opinión pública tenía conocimiento de la existencia de dichas conversaciones, éstas no fueron dadas a conocer hasta esta semana.

Los abogados del premier reaccionaron rápidamente y anunciaron acciones legales contra todos aquellos medios que reproduzcan este material, sobre el que pesa el "secreto" de oficio, no sin antes poner en duda la "veracidad y licitud" de dichas grabaciones. Sin embargo, 'Il Cavaliere' admitió ayer que él no es ningún "santo", según declaró en tono chistoso con ocasión de la inauguración de una autopista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios