Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
El turismo ha quedado destrozado. / LUIS CALABOR
Un hombre de 62 años fallece al chocar un coche y un camión en la bajada de Autzagane
VIZCAYA | MUXIKA

Un hombre de 62 años fallece al chocar un coche y un camión en la bajada de Autzagane

Otros dos ocupantes más del turismo, un hombre y una mujer, han resultado heridos

VASCO PRESS

Sábado, 7 de noviembre 2009, 20:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Amorebieta de 62 años de edad ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente que se ha producido a primera hora de esta tarde en la bajada de Autzagane, dentro del término municipal de Muxika. Otras dos personas más han resultado heridas. El siniestro, según ha informado el Departamento de Interior, se ha producido sobre las dos y diez de la tarde, en la carretera BI-635, en sentido Gernika. Se ha tratado de una colisión en la que se han visto involucrados un turismo, marca Volvo, y un camión, marca Iveco.

Como consecuencia del siniestro, uno de los ocupantes del turismo ha quedado atrapado en la parte trasera del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos que han acudido hasta el lugar de los hechos. Un médico ha certificado el fallecimiento. El juez de guardia ha autorizado el levantamiento del cadáver y sobre las 16.00 horas, los servicios funerarios han trasladado el cuerpo sin vida al Instituto Anatómico Forense de Bilbao.

Otros dos ocupantes más del turismo, un hombre y una mujer, han resultado heridos y han sido evacuados por ambulancias al hospital de Galdakao.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios