Borrar
A lo largo del choque los dos conjuntos compitieron con mucha garra buscando la portería contraria. /JOSU IZARRA
Bañuelos: «Esta victoria ante el Izarra nos hace creer aún más en nosotros»
Deportes

Bañuelos: «Esta victoria ante el Izarra nos hace creer aún más en nosotros»

El técnico rojillo destaca el valor de los tres puntos logrados lejos de Anduva y espera «poder alargar este momento»

ESTÍBALIZ LARGO

Lunes, 9 de noviembre 2009, 03:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mirandés ratificaba ayer con una victoria su buena trayectoria de los últimos encuentros y el míster rojillo, Julio Bañuelos, no ocultaba su gran satisfacción por el resultado. Y es que todo parecía en su contra antes del pitido inicial. «Estamos hablando de un rival que no deja perder puntos en su campo y que juega en una superficie a la que no estamos acostumbrados así que llevarnos los tres puntos es como para estar orgullosos», destacaba.

Y es que parece que al conjunto de Bañuelos se le da muy bien jugar fuera de casa, donde tiene un mayor número de puntos cosechados. «Nos está yendo bien pero lo normal era que el equipo hasta ahora empatara aunque tuviera muchas más ocasiones que su adversario. En esta jornada hemos tenido menos, aunque hemos sido superiores, y sin embargo hemos ganado», matizaba.

Un resultado que quiere trasladar al próximo encuentro en Anduva, frente al Lemona, que tiene en sus filas a varios ex rojillos. «Las expectativas son inmejorables. Estoy convencido de que si tenemos el mismo apoyo que frente al Pontevedra vamos a ganar este partido», aseguraba.

La victoria de ayer hizo subir a los rojillos hasta la decimosegunda plaza de la tabla clasificatoria. Un hecho al que el técnico quiso restar importancia dado que el campeonato aún no ha hecho más que empezar. «Está todo muy igualado. Una derrota puede hacerte caer a puestos de descenso directo o llevarte aún más arriba, pero lo importante es que se alargue este buen momento que estamos atravesando», advertía.

En este sentido, Bañuelos no ocultó que la vitoria ante el Izarra «nos hace creer aún más en nosotros», si bien evitó triunfalismos por la racha de resultados. «No vamos a estar relajados hasta que sumemos los 45 puntos que nos den la salvación», admitía.

Además de los tres puntos, el dato positivo es que el campo de hierba artificial no pasó factura a los jugadores. Por otro lado, el equipo entrenará a partir de esta semana 30 minutos antes de lo habitual, a las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios