Borrar
Carreño puede disponer hoy de minutos. :: MIGUEL HERREROS
Visnjic recurrirá a los menos habituales frente al Marino
DEPORTES LA RIOJA

Visnjic recurrirá a los menos habituales frente al Marino

El UD Logroñés debe ganar en Las Gaunas para superar la eliminatoria de octavos de final de la Copa Federación

M. J. P.

Miércoles, 20 de enero 2010, 03:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Josip Visnjic se mantendrá fiel a sus principios en la Copa Federación. Esta noche (20.00 horas) frente al Marino de Luanco volverá a conceder minutos a los hombres que menos oportunidades tienen en el campeonato de liga. Los espectadores que hoy se decidan a pasar por taquilla para presenciar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Federación se encontrarán con un once bastante diferente del que verán el domingo contra el Lleida. O, al menos, todo hace indicar que será así.

Hasta ahora, el entrenador blanquirrojo le ha concedido esta competición a Pisón. El portero de Murillo, que no se ha estrenado en liga, deberá colaborar para mantener la portería a cero. Porque si los asturianos marcan, las posibilidades de remontar de los riojanos se complicarán en exceso. El segundo clasificado del Grupo II de Tercera (empatado con el líder con 43 puntos) venció en el partido de ida por 2-1, por lo que a la Unión Deportiva Logroñés no le sirve ningún empate, debe ganar. Solamente un 2-1 para los blanquirrojos provocaría la prórroga.

Al margen de los cambios que Visnjic efectúe en el equipo por decisión táctica, el que no estará seguro ni en la alineación ni en la convocatoria es el centrocampista Feliciano Condesso. El portugués fue expulsado por doble cartulina amarilla en el minuto 62 en el partido disputado en el campo luanquín de Miramar.

Carreño y Olavarrieta

Si allí el preparador serbio aprovechó para dar minutos a hombres como Carreño y Olavarrieta (que también fue expulsado, pero con roja directa por lo que ya cumplió la sanción en liga), que acababan de recuperarse de sendos esguinces de tobillo, lo más probable es que hoy vuelvan a gozar de una oportunidad. El delantero andaluz tiene muchas posibilidades de jugar desde el inicio para dar descanso así a otros delanteros como Osado y Diego Cervero.

El Marino de Luanco, por su parte, tratará de defender esa renta que consiguió el día de Reyes en su campo para conseguir el acceso a los cuartos de final de la Copa Federación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios