Borrar
Un hombre mata a su ex pareja tras asestarle al menos veinte puñaladas en la localidad madrileña de Brunete
violencia machista

Un hombre mata a su ex pareja tras asestarle al menos veinte puñaladas en la localidad madrileña de Brunete

Cuando han acudido las asistencias de urgencias, la víctima se estaba desangrando y presentaba una cuchillada en el cuello que le atravesó la tráquea y otra cerca del corazón

AGENCIAS

Jueves, 21 de enero 2010, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven de 36 años ha fallecido en un domicilio de la calle Cárdenas, en Brunete, después de que los efectivos sanitarios no pudieran hacer nada por su vida pues presentaba cerca de veinte heridas por arma blanca, según fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a la ex pareja de la fallecida como presunto autor de los hechos. Se trata de un hombre español de 32 años que fue arrestado en el interior de la vivienda en el que se halló el cuerpo sin vida de la joven. Al parecer, la mujer no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos o agresiones hacia el ahora detenido.

Ivana llevaba poco tiempo viviendo en la localidad, en la que residía con sus dos hijos, 9 y 10 años, que en el momento del suceso estaban en el colegio y al conocer la noticia han tenido que recibir asistencia psicológica. Los menores estaban en el colegio cuando han ocurrido los hechos y han sido los abuelos los que han ido a recogerles.

El servicio de emergencias recibió un aviso de la Guardia Civil a las 12.50 horas y cuando la UVI móvil llegó hasta el lugar se encontró con la joven en parada cardiorespiratoria que presentaba una veintena de heridas de arma blanca y tenía exanguinación (de tantas heridas, se había desangrado).

De las heridas de arma blanca, la más grave afectaba al cuello con apertura de vía respiratoria, en la traquea, y la otra, en el sexto espacio intercostal izquierdo con probable afectación del corazón. Pese a que los efectivos le intentaron reanimar en el lugar sólo pudieron confirmar su defunción.

En estos momentos, la Policía Judicial de Villaviciosa de Odón investiga la muerte de la mujer, según informó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

Fuentes del Ayuntamiento de Brunete, por su parte, explicaron que hasta el lugar del suceso se desplazaron operarios de la Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, un vehículo de intervención rápida (VIR) con base en el municipio así como un equipo de los servicios sociales de la localidad, con su concejal al frente, Alberto Cabrera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios