Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 01-10-2006, sección Gente

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 01-10-2006

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Vizcaya del día 01-10-2006

Gente

1.

ATHLETIC
Un gran conjunto debe tener un momento supremo, un instante en el que sus aficionados digan 'ése es mi equipo'. El Athletic lo tuvo anoche ante el Ba...Edición ImpresaEdición Impresa

2.

de 18 años
La checa Tatana Kucharova, una belleza rubia de 18 años, fue coronada ayer Miss Mundo 2006, en la ceremonia celebrada en la Sala Kongresowa, el Palac...

3.

ECONOMÍA
Los transportistas autónomos afiliados al sindicato Sintrabri y que operan en el Puerto de Bilbao decidieron ayer paralizar su actividad de transport...Edición ImpresaEdición Impresa

4.

GENTE
«Mi hija sabe exactamente lo que quiere». Ludwig Koch, el padre de Natascha Kampusch -la niña secuestrada con diez años a las afueras de Viena y que ...Edición ImpresaEdición Impresa

5.

GENTE
Edición ImpresaEdición Impresa

7.

GENTE
Edición ImpresaEdición Impresa

8.

MUNDO
Los brasileños están conmocionados con la peor tragedia aérea de su historia. Un avión con 155 pasajeros cayó el viernes por la tarde -madrugada de a...Edición ImpresaEdición Impresa

9.

POLÍTICA
El presidente de Gobierno ha transmitido directamente al lehendakari un mensaje de confianza en la evolución del proceso de paz, por encima de las di...Edición ImpresaEdición Impresa

10.

SOCIEDAD
«Tengo una gran satisfacción por estar tirando de la película de un jovenzano en San Sebastián y, sobre todo, porque el jovenzano es Víctor García Le...Edición ImpresaEdición Impresa

11.

VIVIR EN DOMINGO
El acuerdo entre la Iglesia y el Estado por el que los contribuyentes que lo deseen podrán destinar el 0,7% de su Impuesto sobre la Renta de las Pers...Edición ImpresaEdición Impresa

12.

VIZCAYA
El tercer parque natural de Vizcaya esconde joyas tan singulares como desconocidas. Ubicado en pleno corazón de Las Encartaciones, el área protegida ...Edición ImpresaEdición Impresa

Subir

Vocento
SarenetRSS