elcorreodigital.com
|
23 noviembre 2009
Estás en: > > >
NOTICIAS DEL DÍA 05-07-2007, sección Cultura
Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 05-07-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Vizcaya del día 05-07-2007

Cultura

2.

A PROPÓSITO
Un día en que yo me quejaba de una nueva y extraña molestia, una amiga me dijo que así se ve de que forma se va la juventud , brincando alegre e inc...

3.

arte
La muestra que el Museo de Bilbao iba a dedicar en otoño al artista vasco José Ramón Sáinz Morquillas debía haberse celebrado ya el año pasado. Despu...

4.

CHUCHO VALDÉS, PIANISTA
Considerado una leyenda del jazz y el mejor exponente del género en su vertiente afrocubana, en la larga trayectoria artística de Chucho Valdés bril...

5.

CRÍTICA DE CINE
Antes de que EE UU decidiese intervenir en la I Guerra Mundial hubo un grupo de jóvenes voluntarios norteamericanos que se alistaron en el ejército ...

6.

CULTURA
José Ramón Sáinz Morquillas (Barakaldo, 1947) siempre ha sido un artista incómodo. Aún se recuerdan sus irónicos collages de 2002 en los que ironiza...

7.

CULTURA
Es normal el tira y afloja entre un artista y un museo cuando se desarrolla un proyecto expositivo complejo, en el que pueden entrar en colisión las...

8.

CULTURA
El cónsul francés en Bilbao, Thierry Frayssé, tiene una agenda muy cargada durante este mes de julio. Los fastos comenzaron ayer, en el Museo de Bell...

9.

formarán parte de la rae
El crítico Darío Villanueva, gran experto en Teoría Literaria, y el gramático Salvador Gutiérrez, director de la Cátedra Emilio Alarcos, han sido ele...

11.

música
El cantante italiano-chileno Paolo Salvatore, que a mediados de los 80 triunfó en España con baladas como como 'La ladrona' y 'No puedo estar sin ti'...

12.

PERFIL DE DARÍO VILLANUEVA
...

13.

toros
Los nombres mayores de Pamplona son este año tres: Sebastián Castella, Antonio Ferrera y Alejandro Talavante. Lo primero, en realidad, son los toros....

Subir

elcorreodigital.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.