Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 01-11-2007, sección Cultura

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 01-11-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Vizcaya del día 01-11-2007

Cultura

1.

A PROPÓSITO
A mí, ya desde mi más tierna infancia, me daba pavor cuando me hablaban de la «resurrección de lo muertos». Soy de tierra supersticiosa ...

2.

CRÍTICA DE CINE
Cuarta adaptación cinematográfica de 'The Body Snatchers', llevada a la gran pantalla por primera vez en 1956 por Don Siegel bajo el tít...

3.

CULTURA
A mediados del siglo pasado fue botado el primer 'Txinbito'. Este barco que surcaba la ría del Nervión mostrando la riqueza industrial a...

4.

CULTURA
«Muchacho, que nada ni nadie hipoteque tu libertad de creación». Este consejo de Pablo Picasso marcó la vida creativa de Modest Cuixart,...

5.

CULTURA
«No son tres exposiciones individuales, ni una colectiva». Con esta paradójica sentencia, el comisario de la muestra Gure Artea, Ismael ...

6.

CULTURA
Tienen sentido en esta globalización cultural los premios Gure Artea? Pues la verdad es que no demasiado. De hecho, se trata de unos lla...

7.

CULTURA
Los grupos Dover, El Sueño de Morfeo, Violadores del Verso, La Quinta Estación y La Mala Rodríguez se disputarán el galardón de mejor fo...

8.

CULTURA
Niños y adolescentes de todo el país podrán participar en los concursos de relatos cortos y fotografía que el Museo Guggenheim Bilbao ha...

9.

gala en munich
El grupo aragonés se ha impuesto frente al pop en inglés de Dover o en español de El Sueño de Morfeo, el pop-rock de la Quinta Estación o el hip-hop ...

Subir

Vocento
SarenetRSS