Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > cuarto trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 11-12-2007, sección Cultura

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día

NOTICIAS DEL DÍA 11-12-2007

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Vizcaya del día 11-12-2007

Cultura

1.

'los brazos rotos'
Pedro Almodóvar rodará con Penélope Cruz, Blanca Portillo y Lluís Homar la película "Los abrazos rotos", una "historia de amor loco" que engloba vari...

2.

A PROPÓSITO
Noticia desnuda de relevancia, vacía de interés: Victoria duerme en pelotas. Se refiere a la mujer de Beckham y renacida componente de l...

3.

ARTURO PÉREZ-REVERTE, ESCRITOR
-El Dos de Mayo es el episodio más manipulado de la historia de España, ha dicho usted. ¿Teme que vuelva a serlo con motivo del segundo ...

4.

aunando esfuerzos
Las consejerías de Cultura de Galicia, Cataluña y País Vasco firmaron ayer un manifiesto institucional cuya finalidad es reforzar su colaboración en ...

5.

BAILARÍN Y COREÓGRAFO
El 3 de enero el Palacio Euskalduna acogerá el estreno mundial del ballet homenaje a Antonio El Bailarín, con el que la Asociación Bilbao Ballet inau...

6.

bellas artes
«¿Mi nuevo cuadro!: de calabazas. Me acuerdo cuando pintaba los cuadros blancos (...) Hoy es igual con las calabazas, las cebollas y los tomates. Es ...

7.

CRÍTICA DE CINE
Tres jóvenes africanos, Buba, Violeta y Mukela, son los protagonistas de este concienciado semidocumental del honesto cineasta andaluz G...

9.

CULTURA
«Me dicen que hay parejas que al casarse se hacen una foto justo ahí», refiere Juan Luis Moraza (Vitoria, 1960) de su obra 'Fanal. Jardí...

10.

CULTURA
Hay que felicitarse, sin duda, por la amplitud de obras, autores y corrientes incorporadas a la colección del Museo de Bellas Artes de B...

11.

CULTURA
Nunca antes el Museo de Bilbao había gozado de un presupuesto para adquisiciones y por tanto tiempo, merced a la fórmula crediticia acor...

12.

CULTURA
Espécimen torrencial que canta lo mismo copla que palos flamencos, Falete es un sevillano de 1978 que en su día espetó: «No me hace falt...

14.

en un mes
El Pleno del Senado aprobó por unanimidad el proyecto de ley del Cine, al que se han incorporado seis enmiendas de las 90 presentadas y que ahora deb...

15.

la mirilla
La lluvia persistente y el viento incesante fueron las causas climatológicas que hicieron que el personal decidiera no salir de casa para acudir al M...

16.

libro de pérez-reverte
Fueron veinte horas de cólera que cambiaron la historia de España. Las transcurridas entre las ocho de la mañana del 2 de mayo de 1808, cuando unos c...

Subir

Vocento
SarenetRSS