Hemeroteca |
Estás en: Portada > Hemeroteca > segundo trimestre > NOTICIAS DEL DÍA 29-04-2008, sección Mundo

BUSCADOR y ARCHIVO

Buscador por palabras Búsqueda avanzada

» ver la portada del día: Mañana - Tarde - Noche

NOTICIAS DEL DÍA 29-04-2008

Noticias de elcorreodigital.com, el periódico de Vizcaya del día 29-04-2008

Mundo

1.

ANÁLISIS
No sé que me sorprende más, si el hecho de que un padre haya mantenido oculta a su hija durante 24 años y mantenido con ella relaciones ...

2.

ANÁLISIS
No sé que me sorprende más, si el hecho de que un padre haya mantenido oculta a su hija durante 24 años y mantenido con ella relaciones ...

4.

CONMOCIÓN EN AUSTRIA
Josef Fritzl, un ingeniero electrónico jubilado de 73 años, a quien sus convecinos de Amstetten consideraban un hombre amable y amante de la pesca, c...

5.

CONMOCIÓN EN AUSTRIA
Si alguien en Austria es capaz de entender en toda su dimensión el calvario que vivió Elisabeth Fritzl, la mujer que comenzó a ser viola...

6.

de los siete que tuvo con su hija
El estado de salud y su inclinación a llorar eran los criterios por los cuales el violador austríaco Josef Fritzl escogió a tres de los seis hijos qu...

8.

ITALIA
El líder del conservador Pueblo de la Libertad, Silvio Berlusconi, ha cerrado su rotundo triunfo en las elecciones generales celebradas en Italia el ...

9.

ORIENTE PRÓXIMO
Saleh Abú Maateq, de cinco años; Rudaina, de 4; Hana, de tres; el pequeño Mussab, de 15 meses, y su madre, Miassar, de 40 años. Todos eran brutalment...

10.

por cadena perpetua o 30 años de cárcel
Raúl Castro, ha anunciado la conmutación de la pena de muerte a varios presos comunes como medida en "consonancia" con la política aplicada desde 200...

11.

PRIMARIAS EN ESTADOS UNIDOS
Desde que hace un mes y medio uno de sus sermones abriese la 'caja de Pandora' de las diferencias raciales, Jeremiah Wright se ha mordido la lengua. ...

12.

SIN RESPONSABILIDAD PENAL
La Audiencia Nacional acordó ayer no conceder a Argentina la extradición de la viuda del general Juan Domingo Perón y ex presidenta del Gobierno, Mar...

13.

suiza desembolsa 1,2 millones de euros
La ONU ha hecho un llamamiento a los países donantes para que financien con 2.500 millones de dólares a las principales agencias relacionadas con la ...

14.

TRAGEDIA
La peor tragedia ferroviaria de los últimos once años en China dejó ayer al menos 70 muertos y 420 heridos, aunque la primera cifra se elevará consid...

15.

tras el secuestro del atunero bermeano en somalia
El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ha destacado hoy la buena disposición con que varios países han acogido la propues...

16.

tras superar algunas diferencias
La Unión Europea y Serbia han firmado un Acuerdo de Estabilización y Asociación, considerado la antesala para el ingreso en la UE, aunque no entrará ...

17.

UCRANIA
Una nueva tragedia aérea volvió a estremecer ayer a Ucrania. Un helicóptero que transportaba a un grupo de trabajadores colisionó con una plataforma ...

Subir

Vocento
SarenetRSS