Borrar
BALONCESTO

El Lagun Aro tratará de recuperar sus "señas de identidad" ante el Fórum

Vidorreta define así la búsqueda de la senda de la victoria tras cinco derrotas en seis jornadas

EFE

Sábado, 22 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Lagun Aro Bilbao afronta la visita del Fórum Valladolid mañana a La Casilla (19:30 horas) con los objetivos de recuperar la identidad perdida en una serie de cinco derrotas en seis jornadas y, sobre todo, de sumar un triunfo vital de cara a sus opciones de permanencia en la ACB.

"El equipo está en proceso de recuperación de sus señas de identidad", se felicitó el técnico del Lagun Aro , Txus Vidorreta, para quien sus jugadores deben demostrar ante el Forum si son capaces de plasmar el buen trabajo semanal o evidencian que "sólo se motivan frente a los grandes".

Vidorreta tendrá su disposición a toda la plantilla, a excepción de Milan Majstorovic, quien se recupera satisfactoriamente de una rotura fibrilar y que quizás pueda jugar la próxima jornada. Fred Weis, con molestias en un tobillo, estará en condiciones de medirse en la pintura con los hombres más altos del Fórum.

El entrenador bilbaíno, acerca del rival, considera que Paco García dispone de una "magnífica plantilla" formada por jugadores de "muchísimo nivel" como Radulovic, Hopkins o Davis "que han sido decisivos durante muchas temporadas en la ACB".

"Tienen ocho jugadores de una enorme calidad. Pero tenemos que fijarnos sobre todo en nuestro trabajo y estar la 100%. No debemos fijarnos sólo en Radulovic o Hopkins, debemos intentar incomodar y que el Fórum no pueda hacer su juego", demandó Vidorreta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios