Borrar
sigue de gira hasta noviembre del presente año

Niña Pastori recibe el Disco de Platino en España por su última obra 'Joyas prestadas'

La acogida dispensada al álbum en América es la mejor en diez años de carrera de la artista, y es ya de los más vendidos en México y Colombia

EUROPA PRESS | SEVILLA

Jueves, 18 de mayo 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Joyas prestadas', el nuevo álbum de Niña Pastori, ya es Disco de Platino en España, después de que entrara directamente al número uno en la lista oficial de ventas, donde ha permanecido cuatro semanas. Además, se mantiene desde hace dos meses y medio en esta lista y siempre en los primeros puestos, según ha informado Sony-BMG.

"Mientras 'Joyas prestadas' triunfa en España, la acogida que Latinoamérica ha dispensado al álbum es la mejor que Niña Pastori ha tenido en sus diez años de carrera, siendo actualmente uno de los discos más vendidos en México y Colombia", destacó la productora. La artista viaja a Argentina del 22 al 26 de mayo para presentar en directo su trabajo a los medios de comunicación de toda Latinoamérica, en un programa que tendrá lugar en Buenos Aires el día 24. Tras este viaje, Niña Pastori planifica la presentación del disco en México, Colombia y Estados Unidos, donde el álbum se publica la última semana de mayo, entre otros países.

En España, Niña Pastori se encuentra inmersa en la gira más extensa de su carrera, que finaliza el 11 de noviembre de 2006 y que en las próximas semanas tiene sus citas más importantes el 20 de mayo en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, el 31 de mayo en el Teatro Falla de Cádiz y los días 7 y 8 de junio en La Riviera de Madrid.

'Joyas prestadas' es una colección de canciones recreadas por la cantante y reconocidas en las voces de Joan Manuel Serrat, Alejandro Sanz, Maná, Juan Luis Guerra, Antonio Machín, Manolo García, Luz Casal, Armando Manzanero, Los Chichos o Marifé de Triana, con temas como 'Mediterráneo', 'Cuando nadie me ve', 'Vivir sin aire', 'Burbujas de amor', 'Angelitos negros', 'Pájaros de barro', 'Lo eres todo', 'Todavía', 'Hoy igual que ayer' y 'María de la O'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios