Borrar
ATHLETIC

Lamikiz y su junta inician una nueva reunión para preparar la asamblea

El presidente rojiblanco y su equipo ya mantuvieron un encuentro ayer que duró siete horas y media en el Palacio de Ibaigane

EFE

Martes, 26 de septiembre 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Athletic, Fernando Lamikiz , y su junta directiva han comenzado a primera hora de la tarde de hoy una nueva reunión en la que reflexionar sobre el futuro de la entidad a un día de su Asamblea General Ordinaria.

Entre los asuntos a tratar, se encuentra el de la continuidad o no de Lamikiz al frente de la entidad, muy cuestionada después de que recibiese una reprobación mayoritaria en San Mamés durante el partido ante el Atlético de Madrid de hace nueve días. Ya el día después de ese encuentro, que terminó 1-4, el abogado vizcaíno y su equipo directivo se reunieron para "para reflexionar" sobre la situación creada por la reacción del público "y sobre el futuro" de la entidad.

Entonces, a través de un comunicado leído por el directivo Juan Carlos Ercoreca, la junta avanzó que tomaba nota "de la protesta pública de gran parte de la afición" y que era precisamente esa protesta la que motivaba la "reflexión profunda" que estaba manteniendo y que seguiría llevando a cabo en sucesivas reuniones.

La siguiente reunión con toda la junta presente en la sede social del club, el Palacio de Ibaigane, fue ayer lunes. Duró siete horas y media y tras la misma ni Lamikiz ni su equipo hicieron ninguna valoración. La de hoy ha comenzado después de las dos de la tarde, una vez que el presidente llegase acompañado de un directivo a las 14:05 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios